Parches Equiwinner™

¡Consigue salud & rendimiento cuando los electrolitos funcionan correctamente!

¿Sabías qué? Los electrolitos están involucrados en cada proceso fisiológico en el cuerpo de un caballo. Ellos conducen electricidad y manejan todos los fluidos corporales, entre otras cosas. Todas las funciones corporales dependen de la conductividad de fluidos entre y alrededor de las células, y cómo el cuerpo de un caballo adulto está compuesto de aproximadamente 70% de agua, éste es en su mayoría fluidos.

Sin embargo, la buena salud no solo depende de los niveles de electrolitos, sino también de la actividad de los mismos y de que ellos funcionen correctamente para mantener equilibrio óptimo en el cuerpo, para asegurar que toda esa agua es mas que solo líquido.

Los investigadores han establecido que simplemente proveer electrolitos no garantiza que estos funcionarán correctamente.

Gracias a nuestro conocimiento altamente avanzado sobre la actividad de electrolitos, una solución viable para restaurar ese equilibrio electrolítico óptimo, ya esta disponible: Parches Equiwinner.

Esto no es sobre proveer más electrolitos. Esto es sobre hacerlos funcionar correctamente.

Equiwinner es un parche de equilibrio de electrolitos, no-transdérmico patentado. Este sirve como un sistema de balance electrolítico natural.

  • Seguro, eficaz y fácil de usar
  • El tratamiento sencillo de diez días cuesta menos que intentar tratar constantemente o manejar los síntomas.
  • Un solo tratamiento puede ser eficaz por meses, incluso hasta un año completo cuando se usa como se indica.

Parches Equiwinner contienen solo electrolitos equilibrados naturales. Nada entra en el cuerpo del caballo, este simplemente reconoce los electrolitos en los parches y responde a ellos. No hay efectos secundarios, y parches de equilibrio de electrolitos Equiwinner nunca darán positivo en  ninguna competencia, carrera, evento o deporte.

Dado que los electrolitos están involucrados en cada proceso fisiológico en el cuerpo, cuando se restauran a un estado de salud perfecta, una cantidad de condiciones desaparecen, incluso Hemorragia Pulmonar Inducida por el Ejercicio (HPIE), envaramiento, anhidrosis y sacudiendo de cabeza. Actividad adecuada de electrolitos también ayude de mantener la hidratación, y mejore el rendimiento y salud general.

Siga los enlaces para obtener más información sobre los electrolitos y su efecto en la salud y el rendimiento del caballo.

Hemorragia Pulmonar Inducida por Ejercicio

Equiwinner™ siempre para la Hemorragia Pulmonar Inducida por Ejercicio (HPIE)

Cuando el equilibrio de electrolitos se deteriora, los caballos empiezan a perder capilares, conocido como refracción de capilares. Esta pérdida del parte del sistema circulatorio es bien conocido en humanos por causar un aumento de la presión arterial. Este aumento de la presión arterial causado por la refracción de capilares es suficiente para romper los vasos sanguíneos de los pulmones durante el ejercicio, que se llama Hemorragia Pulmonar Inducida por Ejercicio (HPIE). Equiwinner restablece el equilibrio de electrolitos y comienza a funcionar casi inmediatamente. El tratamiento de diez días, combinado con solo caminar durante quince días, restaura los capilares para prevenir la presión arterial muy alta que resulta en HPIE en caballos. El tejido pulmonar generalmente tiene cicatrices de hemorragias previas, y sin dar Equiwinner, estas cicatrices se rasgarán, causando más hemorragia. Los electrolitos inteligentes pueden permitir que las cicatrices se curan completamente durante un período de quince días. Luego, el entrenamiento normal se puede reanudar con confianza.

Envaramiento

Cómo evitar envaramiento fácilmente en los caballos

Las distintas razones del envaramiento en caballos tienen algo en común. El equilibrio homeostático normal del sistema metabólico equino, está sujeto a cambios inesperados. Este puede ser un cambio en el entrenamiento o rutina de ejercicio, de temperatura, de dieta, de estrés, o, en las yeguas en celo, un cambio hormonal. La sistema celular equino de repente no sabe qué va a pasar siguiente y, por lo tanto, activa una simple medida de protección, se conserva o retiene electrolitos. Este puede afectar la capacidad del caballo para regular adecuadamente los iones de calcio que controlan la contracción y relajación normal de los músculos. Un curso regular de diez días de Equiwinner al inicio de la temporada fijará el equilibrio celular de un caballo correctamente para lo cual será capaz de soportar los rigores normales del trabajo competitivo. Equiwinner comienza a funcionar casi inmediatamente.

Anhidrosis
Equiwinner™ hace que los caballos suden eficientemente
 
Si el equilibrio exacto de los electrolitos no está presente en la transpiración normal del caballo, la protección contra los microbios normales de la piel que entran en algunos de los millones de conductos sudoríparos de la piel está perdida. Los microbios ingresan a los conductos y la reacción inmune a su presencia bloquea los conductos.

 

Los parches Equiwinner restablecen el equilibrio de electrolitos al óptimo en 10 días. Esto puede revertir la reacción inmunológica y desbloquear los conductos sudoríparos. El caballo debe comenzar a sudar de forma natural y los resultados pueden durar hasta un año.

Sacudiendo la cabeza

Resolviendo el misterio del sacudir la cabeza en caballos

Los caballos automáticamente sacuden la cabeza para ahuyentar las moscas que se posan en su cara o cuello. Esta reacción automática a las moscas – el sistema de defensa contra moscas – se apaga cuando no hay amenaza de moscas, como en el invierno y en la oscuridad. El sistema se enciende cuando hay una amenaza de moscas, como en la luz del día en verano, cuando los caballos que sacuden la cabeza generalmente sufren síntomas. Este aspecto estacional de sacudir la cabeza en caballos ha llevado a algunos a creer que está relacionado con alergias o sensibilidad a la luz solar. Pero una mirada más cercana al sistema de defensa de las moscas mostrará cómo está involucrado en sacudir la cabeza en caballos.

Hidratación

Equiwinner™ es la solución de hidratación definitive

¿Tu caballo tiene problemas con la ingesta de agua?

Un caballo tendrá sed y beberá fácilmente cuando haya un aumento en la concentración de sodio del líquido extracelular en el cuerpo. Esta concentración de sodio extracelular se gestiona mediante un sofisticado sistema de equilibrio de electrolitos u homeostasis. Si un caballo no toma agua suficiente para mantener su hidratación, es porque este sistema ha fallido, y la señal de sed no se esta desencadenado. Equiwinner restaura el equilibrio adecuado de electrolitos en los caballos para que la señal de sed se active cuando sea necesario. El caballo tomará lo suficiente por sí solo para mantenerse bien hidratado.

 

Los propietarios de caballos quienes monitorizan la hidratación cuidadosamente toman medidas para asegurar que sus caballos se mantengan hidratados. Alimentando con sal para crear sed o agregar sabores azucarados al agua puedan hacer que un caballo beba más, pero el agua entrará por un orificio y saldrá por el otro sin hacer lo necesario en el medio. El desequilibrio de electrolitos subyacente todavía deja al caballo en un estado poco saludable.

Piel & pelo

Equiwinner ™, para una piel y pelo saludable en los caballos durante todo el año

¿Tiene un caballo con prurito? ¿Es una infección bacteriana o micótica? Peor aún, si se sospecha de alergias cuando un caballo tiene una afección de la piel, es un verdadero dolor de cabeza con consecuencias a largo plazo. Pero podría ser mucho más simple que eso. El caballo está protegido naturalmente de los microbios de la piel gracias a las sales de electrolitos equilibradas en la transpiración. Incluso los ojos están protegidos por la sal de las lágrimas. Los problemas de la piel del caballo pueden ocurrir cuando se compromete el equilibrio de electrolitos, lo que ocurre a menudo. Sin embargo, cuando el equilibrio exacto de electrolitos está presente en la transpiración normal, la defensa natural del caballo contra los microbios de la piel normal funciona según el objetivo de la naturaleza. ¡Equiwinner hace eso! Restaure el equilibrio de electrolitos y muchas afecciones de la piel desaparecerán. Tenga en cuenta que el equilibrio correcto y un pelo saludable para los caballos no se pueden lograr suplementando con electrolitos.

Rendimiento

¿Quiere un mejor rendimiento? Comience con Smart Electrolytes ™

Equiwinner proporciona una solución de rendimiento única y completa, que respalda todas las funciones porque los electrolitos están involucrados en todos los procesos fisiológicos del cuerpo del caballo.

Los electrolitos desempeñan un papel en el suministro de oxígeno y glucosa pero, cuando funcionan correctamente como pretendía la naturaleza, impulsan todos los procesos fisiológicos al siguiente nivel de rendimiento equino. Un nivel prácticamente sin igual.

  • La contracción muscular es más eficaz cuando la regulación de los iones de calcio funciona correctamente.
  • Un caballo se mantendrá bien hidratado para mantener todos los órganos, incluso el corazón, funcionando al máximo con un volumen de sangre saludable para transportar oxígeno. Una mala hidratación, por el contrario, puede resultar en una frecuencia cardíaca más alta debido a un menor volumen sanguíneo.
  • El tiempo de recuperación se reduce después de la competencia.
  • Los caballos tendrán un mejor rendimiento en el calor, porque el enfriamiento más efectivo es el sudor a través de la piel que disipa el calor producido durante el metabolismo energético.
  • La circulación mejorada y la densidad capilar aumentan el intercambio de oxígeno entre la sangre y el músculo.
  • Los caballos no se estresarán durante el transporte, y llegarán a sus destinos listos para competir.

Instrucciones fáciles de usar >

Pedidos para Estados Unidos

Signal-Health LLC

149,00 US $

Envío gratis en pedidos de 5 cajas o más.

Los pedidos realizados antes de las 12 p.m. EST se enviarán el mismo día por Priority Mail (2-3 días). Express Mail (1-2 días) se puede seleccionar durante el proceso de pago por un cargo adicional.

Pedidos para Canadá

Irvine Tack & Western Wear

Crossfield, AB

Llamada gratuita: 1-877-946-9494

179,95 C $ con envío gratis.

Pide aquí de Irvine Tack

Pedidos para México

Comuníquese con Luis García

Correo electrónico: luiz1381@yahoo.com

Tel: 001-915-383-9941